top of page

¡Celebramos 35 años de éxito de Elit Grupo Comercial!


35 Aniversario Elit Grupo Comercial

El 18 de septiembre, nuestra empresa cumplió 35 años de una exitosa trayectoria. Queremos aprovechar este espacio para compartir con ustedes la emoción y gratitud que sentimos.


En estas tres décadas y media, Elit Grupo Comercial se ha destacado como líder del mercado, ofreciendo equipos para la industria automotriz de calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Desde nuestros inicios en 1988, con una sola oficina en Nuevo León, nos hemos consolidado como una empresa reconocida en el sector. Actualmente contamos con 4 sucursales, 2 centros de capacitación y cobertura en todo México.

Misa del 35 Aniversario Elit Grupo Comercial

En esta celebración tan especial, quisimos agradecer a todos nuestros colaboradores por su dedicación y compromiso, quienes han sido fundamentales en nuestro éxito. Para honrar este logro, tuvimos una misa de acción de gracias y bendición de nuestras instalaciones. Fue un momento lleno de reflexión y gratitud rodeados de un gran equipo de trabajo.


Aprovechamos la fecha para desayunar juntos, compartir anécdotas y reconocer el esfuerzo de cada uno en el crecimiento de la empresa. También recordamos a aquellos que ya no están y fueron parte fundamental de nuestro éxito.

Equipo de Elit Grupo Comercial

Fue un momento lleno de compañerismo y emoción. Esta celebración no se limitó a la oficina matriz, cada una de nuestras sucursales festejo a la distancia, ya que cada colaborador es importante para Elit Grupo Comercial.


Este aniversario nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando arduamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.


Y para compartir nuestra alegría con todos nuestros clientes, preparamos una Promoción de Aniversario, del 18 al 22 de septiembre de 2023, podrán disfrutar de un descuento del 35% en equipos seleccionados*. Queremos agradecerles por su preferencia y fidelidad a lo largo de estos 35 años.

Equipo de Elit Grupo Comercial

En Elit Grupo Comercial estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, y estos 35 años son el comienzo de un futuro prometedor.


Seguiremos trabajando arduamente para superar expectativas y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. Y seguir siendo el distribuidor líder #1 en México de Hunter Engineering.


Gracias por ser parte de nuestra historia, Gracias por tu confianza y por hacer posible estos maravillosos 35 años de éxito. ¡Sigamos creciendo y alcanzando juntos nuevos logros!

¡Elit Grupo Comercial, 35 años siendo un equipo a tu servicio!


*Pregunta a tu asesor por los productos participantes de la promoción así como los términos y condiciones de esta.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page