top of page

Te invitamos a la Expo más importante de la industria automotriz en México: INA PAACE Automechanika

En los últimos años, ELIT GRUPO COMERCIAL se ha posicionado como líder en el mercado de equipo y herramientas para el sector automotriz en México, siempre brindando soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.



INA PAACE Automechanika | Elit Grupo Comercial | Hunter Engineering | Alineadora, Desmontadora, Balanceadora de llantas

Por eso, no podíamos faltar a la exposición más importante de la industria automotriz en México, INA PAACE Automechanika México 2023, que se celebrará del 12 al 14 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.


Nos podrás encontrar en el stand número 2901. Donde tendremos demostraciones en vivo de nuestros productos Hunter Engineering, incluyendo alineadoras, desmontadoras y balanceadoras.


¡Si deseas conocer lo último en tecnología automotriz, visitar nuestro stand es imperdible!


Además, hemos organizado un seminario de capacitación para nuestros asistentes, que se llevará a cabo en el salón Casa Diezmo 3, el miércoles 12 de julio 2023 a las 15:30 hrs. donde abordaremos un tema de gran importancia para la industria: “Cómo hacer más rentable tu centro de servicio”.

Si deseas conocer nuevas estrategias para mejorar la rentabilidad de tu negocio, ¡este seminario es para ti!
INA PAACE Automechanika | Elit Grupo Comercial | Hunter Engineering | Alineadora, Desmontadora, Balanceadora de llantas

Si eres un propietario de taller, mecánico o simplemente un entusiasta de la industria automotriz, te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante evento: INA PAACE Automechanika México.


Asimismo, podrás aprovechar nuestros Precios Especiales por Expo, los cuales te permitirán adquirir nuestros equipos Hunter con las mejores condiciones y facilidades de pago.

No lo pienses más y reserva tu entrada a la Expo hoy mismo con un precio especial de preventa $150.00, el día del evento la entrada estará en $300.00 ¡Regístrate aquí!


¡Te esperamos en INA PAACE Automechanika, stand número 2901!



 


Comments


bottom of page