top of page

Conoce las ventajas que el Torno para Frenos de banco Serie BL de Hunter puede ofrecerte

Este torno de banco combinado aporta velocidad, precisión y versatilidad en tu servicio a frenos. El diseño exclusivo de este torno combinado le permite al operador cambiar la configuración del torno para frenos de rotores a tambores y viceversa, con una velocidad y facilidad inigualables.


Beneficios que obtendrás con el Torno para frenos de banco Serie BL de HUNTER:

Torno para Frenos de banco Serie BL de la marca Hunter Engineering, Rectificador de discos y tambores

Su potente motor y su precisión excepcional permitirán realizar reparaciones y ajustes de frenos de forma rápida y segura, optimizando así el tiempo de trabajo y garantizando resultados impecables.


Además, su diseño ergonómico y su facilidad de uso hacen que sea adecuado tanto para profesionales como para aquellos que recién están incursionando en el mundo de la mecánica.


No importa el nivel de experiencia que tengas, este torno se adaptará a tus necesidades y te brindará la confianza necesaria para cumplir con cada tarea.


Torno para Frenos de banco Serie BL de la marca Hunter Engineering, Rectificador de discos y tambores

Este torno para frenos es líder en la industria y ahora cuenta con nuevas características como tecnología anti-vibración, nueva opción Digi-Cal, velocidad ajustable del husillo y velocidad de avance ajustable.



Pero eso no es todo, la inversión que realices en este torno se traducirá en un retorno de inversión significativo. La calidad y durabilidad de los productos HUNTER garantizan un uso prolongado y sin problemas, evitando gastos innecesarios en reparaciones o reemplazos prematuros.

Ideal para rectificar discos y tambores de auto, camioneta y camión de 3 1/2 t.

Su eficiencia en el trabajo te permitirá aumentar la productividad de tu negocio, atendiendo a más clientes en menos tiempo.


Sabemos lo importante que es para tu negocio contar con herramientas confiables y de calidad, es por eso que te invitamos a solicitar una Demostración ¡Gratuita! en cualquiera de nuestros centros de capacitación.


En Elit Grupo Comercial nos comprometemos a brindarte la asesoría y el soporte necesarios para que puedas tomar la mejor decisión para tu negocio.


¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo el Torno para frenos de banco de la serie BL de Hunter puede transformar tu manera de trabajar!


Si quieres conocer sus especificaciones técnicas, te invitamos a ver la ficha técnica.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page